ActualidadMúsica - ConciertosOcio

Cia Campillo usa la discoteca Richmond de Ponferrada como escenario para una nueva versión de su single ‘Calibrando’

Cia Campillo usa la discoteca Richmond de Ponferrada como escenario para una nueva versión de su single 'Calibrando' 1

La compositora y cantante berciana, Cia Campillo, está de celebración. En el año 2018 publicaba su primer álbum llamado “Calibrando” y estos días celebra su aniversario dando un giro de 180º a su primer single.

Publicidad

Debido al tiempo, la situación y los escenarios todo ello ha hecho que nuestra artista ponferradina madurase y llegase a definir un estilo propio. Así lo ha demostrado con el lanzamiento de un nuevo vídeo lyric, que fue grabado en la mítica discoteca Richmond de Ponferrda, con una canción totalmente renovada con aires más actuales y que se adaptan a la línea con la que ha compuesto sus últimos temas.

“Esto quiero que sea un impulso para retomar de nuevo mi proyecto musical” afirma Cia Campillo quien a principios de 2020 lanzó su disco “El Poder Azul”. Este albúm le dió la oportunidad de colgar el carte de sold out en sus dos concierto que dió en Ponferrada a principios de marzo, antes del inicio de la pandemia. La nueva situación, le obligó a cancelar su gira durante el resto del año. A raíz de esto, tiene pendiente retomar de nuevo la salida a los escenarios que tiene aún pendiente subirse al escenario del Sonorama Ribera (Aranda de Duero), festival en el que estaba confirmada para el 2020.

Por el momento, según ha anuciado Cia Campilo, no tiene ningún concierto anunciado para lo que le queda de año pero promete que pronto va a a publicar nuevas fechas. Y ya con la visión puesta en estos nuevos conciertos, esta artistas berciana, ha presentado el vídeo de ”Calbirando 2.0” que evoca las ganas de disfrutar, bailar y retomar de nuevo la vida.

Deja una respuesta